lunes, 7 de julio de 2008

Percepción Personal


Desarrollo de Competencias
Me siento satisfecha, de los logros que he tenido en el desarrollo de las 4 competencias básicas que me demanda en curso propedéutico, reconozco que se me han dificultado, el desarrollo de la habilidad en el pensamiento crítico, para evaluar información así como, en la comunicación escrita, el manejo del APA. No obstante, en las competencias de uso de la tecnología y estudio independiente he tenido mejores resultados. Considero, que en general los logros obtenidos me estimulan y me dan confianza para ingresar a la maestría.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola tu blog esta muy interesante yo tb soy del puerto de veracruz ojala podamos ser amigas.
besos

hiram dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hiram dijo...

Hola me parece muy interesante lo que se expone en tu blog, pero dando mi punto de vista sobre tu trabajo de investigación, siento que la mayoría de los estudiantes. No tenemos esa habilidad de compresion y interpretacion de lo que se está estudiando o leyendo, tal vez sea una falta de estructura importante en la mayoria de los docentes y hoy en día tal vez la falta de conocimiento del personal docente de no conocer ampliamente las herramientas tecnológicas que están al alcanze de todos y eso podría involucrar aún más a los alumnos a desarollar su conocimiento para lograr tener mejores herramientas para trabajar sus carencias de aprendizaje. Una herramienta importante sería el internet . Saludos y buena suerte en su investigación